viernes, 3 de enero de 2025

TORNEO WARHAMMER 40K EN FEBRERO





TORNEO 40K LOVERS LEONES BLANCOS


FECHA: 22 DE Febrero

LUGAR: Nueva Sede de la Asociación Leones blancos

C/ Cabrera Nº 17, 24010, León



INSCRIPCION: 

La Inscripción tendrá un coste de 15 €.
De los cuales 3 € se destinaran a gastos del torneo, 2 € se dedicaran para ofrecer durante el torneo consumiciones a los participantes, mientras que el resto de la Inscripción se usara para premios.

Tendrán premio garantizado los 3 Primeros del Ranking final del torneo y el Ejercito mejor pintado.

El plazo para Inscribirse empezara el 10 de Enero.

Solo se admitirá una Inscripción por email.

La inscripción se enviara al email a asoleonesblancos@gmail.com en ella se indicaran los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del jugador.
• Ejercito y facción.
• Si se esta registrado en BCP, dirección de email de la misma.
• Club o Asociación, si pertenece a alguna.
• Nick o nombre con el desea inscribirse.
• Teléfono móvil de contacto.

Una vez que la organización confirme la inscripción, el envío de la lista de ejercito y el pago de la misma debe realizarse antes del día 10 de febrero a las 23:59.

La lista se enviara en formato texto de New Recruit o App oficial de Warhammer 40k a la misma dirección que la inscripción.



PLAZAS: Habra 24 plazas (con posibilidad de ampliar) que se cubrirán en riguroso orden de pago de la Inscripción.


PAGO DE LA INSCRIPCION:

El importe de la inscripción no se reembolsara salvo causas de fuerza mayor justificadas. 

El pago de la inscripción se realizara atraves de BIZUM al numero de teléfono 675.348.579, o transferencia bancaria ES77 0049 3993 8221 1406 2323 (Banco Santander) en ambos casos deberá indicarse “40K Lovers Leones Blancos (nombre del jugador)”.

La inscripción solo se formaliza cuando el pago y la inscripción, LOS DOS, sean recibidos por parte de la organización de manera correcta.


HORARIO:

08:30 Recepción de jugadores & cafe.
09:00 - 12:10 Primera ronda.
12:20 -  15:30 Segunda ronda.
15:30 - 17:00 Comida.
17:15 - 20:25 Tercera ronda.
20:25 - 20:45 Sorteos, aplausos y despedidas.


Cada ronda tiene una duración de 3 horas y 10 minutos, esos 10 minutos adicionales se emplearan en que los jugadores presenten sus listas, coloquen los objetivos de la misión y determinen quien es atacante y defensor. Las restantes 3 horas son para la propia partida, disponiendo cada jugador de 1 hora y 30 minutos.

Una vez que la organización diga “fin de ronda”, esta terminara en ese mismo instante, y se anotara el resultado que tenga en ese momento.

Es responsabilidad de los jugadores cuadrar rondas.


LISTAS DE EJERCITO:

• Deberá ser una lista legal para juego competitivo de 2.000 puntos.
• SI se permite Forge World.
• NO se permite el uso de “Legends”.
• Las actualizaciones de reglas, codex, faqs o suplementos NO se
tendrán en cuenta si han sido publicadas el día 15 de febrero o
posteriores.


MATERIAL:

Cada jugador deberá llevar los siguientes materiales:
• Ejercito representado, reconocible y distinguible; si tienes dudas pregúntanos.
• Dados y metro.
• Codex, suplementos y faqs relacionadas con todas las unidades que componen su ejercito, en papel o formato digital.
• Lista de ejercito impresa, manuscrita o en formato digital.



REQUISITOS DE LAS MINIATURAS:

En caso de duda consúltanos antes.

• BATTLE READY: No es obligatorio que las miniaturas estén pintadas. Sin embargo, aquellos jugadores con los ejércitos completamente y debidamente pintados con un mínimo de tres colores y la peana decorada recibirán 10 puntos
de victoria adicionales en cada partida.

• JUGABILIDAD: No es necesario que las miniaturas representen al 100% el equipo incluido en lista, pero si es necesario que se distinga con facilidad cada tipo de miniatura, equipo o facción. Las peanas deberán ser las reglamentarias.

• PINTADO: Se puede jugar con esquemas de colores propios, o los no correspondientes a la facción representada, siempre que, en caso de mezclar facciones, estas estén bien distinguidas (Peanas, gomitas, etc.)

• PROXYS Y CONVERSIONES: Las transformaciones, miniaturas de otras marcas y proxys estan permitidos siempre y cuando se parezcan lo maximo posible al original, lo representen adecuadamente, sean de dimensiones similares y no den lugar a dudas. En caso de duda, contactar previamente con la organizacion (600.544.609 "WhatApp").

La misma se reservara el derecho a denegar los proxys que no consideren apropiados. 



MISIONES:

Las misiones se compartirán el día 19 de febrero después de establecer los emparejamientos de la primera ronda.

Para los emparejamientos de todas las partidas se utilizara la aplicación BCP, la primera ronda será aleatoria, y en las sucesivas se utilizara un sistema suizo. Es obligatorio el uso de la app.

Se usara la conversión de puntos a puntuación WTC (directamente en BCP).

Se usara BCP para la gestión del torneo, los siguientes parámetros se
usaran para el posicionado y emparejamiento:




COMIDA Y REFRIGERIOS:

A la recepción del torneo se tendrá preparado un desayuno (cafe + Donut) para todos los participantes del torneo y durante la realización del mismo cada participante dispondrá de 2 consumiciones dentro de las opciones:

a) Agua

b) Refresco

c) Cerveza

En la nueva ubicación del local, hay gran variedad de lugares para comer, para comodidad a 10min andando, hay varias Pizzerías distintas, o un Centro Comercial a 3min en coche.




LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO SUPONE LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS BASES DESCRITAS.

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y DE CAMBIAR LAS BASES DESCRITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario