domingo, 4 de mayo de 2025

IV TORNEO 40K OPEN CYL





TORNEO IV OPEN 40K LEONES BLANCOS


FECHA: 17de Mayo

LUGAR: Sede de la Asociación Leones blancos

C/ Cabrera Nº 17, 24010, León



INSCRIPCION: 

La Inscripción tendrá un coste de 16 €.

De los cuales 2 € se destinaran a la final, 2 € se dedicaran para ofrecer durante el torneo consumiciones a los participantes, mientras que el resto de la Inscripción se usara para premios.

Habra 30 plazas que se cubrirán en riguroso orden de PAGO de la inscripción (hemos ampliado el número para que pueda haber el máximo de participantes pero solamente los 18 primeros tendrán dados).


El plazo para Inscribirse empezara el 7 de Mayo a las 00:00.

Solo se admitirá una Inscripción por email.

La inscripción se enviara al email a egarcfdez@hotmail.com en ella se indicaran los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del jugador.
• Ejercito y facción.
• Si se esta registrado en BCP, dirección de email de la misma.
• Club o Asociación, si pertenece a alguna.
• Nick o nombre con el desea inscribirse.
• Teléfono móvil de contacto.

Una vez que la organización confirme la inscripción, el envío de la lista de ejercito y el pago de la misma debe realizarse antes del día 14 de Mayo a las 23:59.

La lista se enviara en formato texto de Battlescribe o App oficial de Warhammer 40k a la misma dirección que la inscripción.



PAGO DE LA INSCRIPCION:

El importe de la inscripción no se reembolsara salvo causas de fuerza mayor justificadas. 


El pago de la inscripción se realizará a través de PayPal (Pago entre amigos) en la dirección LeonesBlancosPaypal@gmail.com o bizum en el número de teléfono 675348579, en ambos casos deberá indicarse “IV OPEN CYL 40K LB (nombre del jugador)”.



La inscripción solo se formaliza cuando el pago y la inscripción, LOS DOS, sean recibidos por parte de la organización de manera correcta.





HORARIO:

08:45 Recepción de jugadores & cafe.
09:00 - 12:10 Primera ronda.
12:20 -  15:30 Segunda ronda.
15:30 - 17:00 Comida.
17:15 - 20:25 Tercera ronda.
20:25 - 20:45 Sorteos, aplausos y despedidas.


Cada ronda tiene una duración de 3 horas y 10 minutos, esos 10 minutos adicionales se emplearan en que los jugadores presenten sus listas, coloquen los objetivos de la misión y determinen quien es atacante y defensor. Las restantes 3 horas son para la propia partida, disponiendo cada jugador de 1 hora y 30 minutos.

Una vez que la organización diga “fin de ronda”, esta terminara en ese mismo instante, y se anotara el resultado que tenga en ese momento.

Es responsabilidad de los jugadores cuadrar rondas.


LISTAS DE EJERCITO:

• Deberá ser una lista legal para juego competitivo de 2.000 puntos.
• SI se permite Forge World.
• NO se permite el uso de “Legends”.
• Las actualizaciones de reglas, codex, faqs o suplementos NO se
tendrán en cuenta si han sido publicadas después del día 14 de Mayo.


MATERIAL:

Cada jugador deberá llevar los siguientes materiales:
• Ejercito representado, reconocible y distinguible; si tienes dudas pregúntanos.
• Dados y metro.
• Codex, suplementos y faqs relacionadas con todas las unidades que componen su ejercito, en papel o formato digital.
• Lista de ejercito impresa, manuscrita o en formato digital.



REQUISITOS DE LAS MINIATURAS:

En caso de duda consúltanos antes.

• BATTLE READY: No es obligatorio que las miniaturas estén pintadas. Sin embargo, aquellos jugadores con los ejércitos completamente y debidamente pintados con un mínimo de tres colores y la peana decorada recibirán 10 puntos
de victoria adicionales en cada partida.

• JUGABILIDAD: No es necesario que las miniaturas representen al 100% el equipo incluido en lista, pero si es necesario que se distinga con facilidad cada tipo de miniatura, equipo o facción. Las peanas deberán ser las reglamentarias.

• PINTADO: Se puede jugar con esquemas de colores propios, o los no correspondientes a la facción representada, siempre que, en caso de mezclar facciones, estas estén bien distinguidas (Peanas, gomitas, etc.)

• PROXYS Y CONVERSIONES: Las transformaciones, miniaturas de otras marcas y proxys estan permitidos siempre y cuando se parezcan lo maximo posible al original, lo representen adecuadamente, sean de dimensiones similares y no den lugar a dudas. 

En caso de duda, contactar previamente con la organizacion (618875726 "WhatApp").

La misma se reservara el derecho a denegar los proxys que no consideren apropiados. 
Se aceptan otras marcas y 3d.



MISIONES:

Las misiones se compartirán el día 15 de Mayo después de establecer los emparejamientos de la primera ronda.

Para los emparejamientos de todas las partidas se utilizara la aplicación BCP, la primera ronda será aleatoria, y en las sucesivas se utilizara un sistema suizo. Es obligatorio el uso de la app.

Se usara la conversión de puntos a puntuación WTC (directamente en BCP).

Se usara BCP para la gestión del torneo, los siguientes parámetros se
usaran para el posicionado y emparejamiento:







COMIDA Y REFRIGERIOS:

Durante la realización del torneo cada participante dispondrá de 2 consumiciones dentro de las opciones:

a) Agua

b) Refresco

c) Cerveza

En la nueva ubicación del local, hay gran variedad de lugares para comer, para comodidad a 10min andando, hay varias Pizzerías distintas, o un Centro Comercial a 3min en coche.

La Organización propondrá lugares para comer.




LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO SUPONE LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS BASES DESCRITAS.

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y DE CAMBIAR LAS BASES DESCRITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario